Monday, February 26, 2007

Without u i'm nothing

Si hay un fragmento entre la humillación y la mínima esperanza , en ese pedacito podrías encontrar mi desordenada habitación.

Ahora mismo , incapaz de definir las sensaciones que experimento cuando invades mis espacios , tengo ganas de tumbarme en mi cama y que David Bowie me cante al oído. Es tedioso encontrarte entre tantas voces , luces y ruido .. no logro compaginarlo con esas ganas enormes que me atacan , esas ganas desmesuradas de cogerte de la mano y salir de ese paisaje realista.. si algún día lograse hacerlo , sé que empezarías a pensar igual que yo y que también cerrarías puertas y ventanas para que no entrasen las luces , para que no oyesemos las voces ni el ruido .. y yo podría traducir y decirte muy bajito .. lo que significan tus canciones favoritas. Ves? Todavía no te odio.


I'm unclean, a libertine
And every time you vent your spleen,
I seem to lose the power of speech,
Your slipping slowly from my reach.
You grow me like an evergreen,
You never see the lonely me at all


0 Comments:

Post a Comment

<< Home