Saturday, February 24, 2007

-----------

La próxima vez que me pregunte como estoy seré completamente sincera . Los dias han sido mierdosos , i need your loving like the sunshine y siempre doy vueltas en círculo alrededor de objetivos imposibles . Tal vez le comente que antes de irme a dormir estuve actualizando un pequeño blog, fumándome otro cigarro y que did I tell you I didn't cry? well I lied.. Que en esta semana he visto a mucha gente agradable y que me han hecho reir como nunca y que te vi pasar varias veces y que bajaste la mirada cuando yo necesitaba que no lo hicieses.. Que conocí a dos perros y que acaricie y tuve una ratita entre mis manos y que después de mucho tiempo fumé el pedazo de un porrillo y que me cayó de puta madre y que me abstraí de todo cuando irrumpió una canción genial y que cerré los ojos y que tiene un extraño encanto la estación de tren semi vacía y que now I'm fuzzy , y que me comí cuatro fresas y que mi pelo esta particularmente odioso y que se me rompieron unas gafas y que adoro abrazar cojines cuando duermo y que no escucho el cd que me diste porque muchas cosas aún me dan pena y que no quiero ir a la psicóloga y que odio relegar la comunicación a emails cortos y superficiales y que me encanta hablar y que me encanta escribir y que esta vez el remedio es peor que la enfermedad .. si es que algún puede haber algo peor.. they won't let me shine.. (8


0 Comments:

Post a Comment

<< Home