Saturday, January 27, 2007

Al infierno todo

Hoy es un día rarísimo , tengo muchísimas ganas de salir de acá pero por alguna razón no puedo . Desconozco como me siento ahora, he visto una película de Woody Allen y he escuchado un disco genial, pero aún así hay algo que no me deja disfrutar nada al 100 % . Ayer fué igual , y solo salí de casa para verte. Quería imaginar que estábamos charlando en una habitación sin relojes y con una ventana enorme desde donde podían verse las luces de la ciudad. Quería estar escuchando a The Velvet Underground con un cigarrillo en la mano mientras te hacía una serie de preguntas y contestaba a las tuyas . Me encanta hablar y disfrutar los momentos en buena compañía, es algo esencial.. y me siento tonta porque ni siquiera me puedo permitir algo tan básico. Ahora sólo queda refugiar los impulsos en un espacio pequeño y tambaleante. Es sorprendente cómo deseamos algo tanto que nos contentamos con una pequeña dosis.. eres una droga alucinante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home