Sunday, January 07, 2007

Grande James Brown.

No pude escribir nada al respecto, nunca enfocaré la muerte como algo terriblemente negativo ..Lo es en la medida en que nosotros extrañaremos horrores al ausente. Yo no puedo extrañar a James, no era mi amigo, ni mi familiar, nada cercano físicamente a mí. Sólo sentía admiración por su talento y un profundo agradecimiento porque forma parte de esos genios de la música que me limpiaron los oídos de tanta mierda sin sentido. La calidad es un aporte básico por el cual siempre estaré infinitamente agradecida. Me dijeron que sin él no tendríamos ni hip hop ni breaks, entre otros sonidos deliciosos , que ocupan las listas de los favoritos de gente con buen gusto ehem! . Sin él no tendríamos una sex machine, algo esencial y que debemos adquirir con el resto de electrodomésticos.

Si hay un cielo , debe ser terriblemente aburrido para gente como James, yo prefiero imaginármelo --> funkying in Hell!.. an it never felt so good.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home